Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA DE LA INFORMÁTICA

Curso 2017/2018 / Cod.23300022

APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA DE LA INFORMÁTICA

EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES

La evaluación del aprendizaje del estudiante se realizará a partir del examen presencial, de las prácticas entregadas (tareas), del trabajo final de la asignatura y de la calidad de las contribuciones al foro de la asignatura en la plataforma virtual, en las siguientes proporciones:

  • 15% de la calificación: se evaluará la calidad de las aportaciones de los estudiantes en los foros (Actividades Temas 1 y 2). En el caso de existir tutorías en los centros asociados, parte de esta calificación vendría ponderada con la nota entregada por el tutor por la participación del estudiante en el aula física.
  • 55% de la calificación: por la realización de Trabajos Teórico-Prácticos y Trabajo Fin de Asignatura. Se evaluarán las tareas entregadas en las Prácticas MilAulas (20%),  Repositorio Procomún (20%) y Trabajo Fin Asignatura (15%).
  • 30% de la calificación: ponderada la nota obtenida en el Examen.

Para aprobar la asignatura es necesario que el estudiante realice y apruebe individualmente todas las actividades requeridas y, además, que la nota del examen sea mayor de 4.

La entrega de prácticas y trabajo fin de la asignatura está disponible para los estudiantes a través de los correspondientes enlaces en el curso virtual, de forma ininterrumpida todo el semestre, es decir desde el mes de Febrero hasta Agosto de cada curso académico.

Estos requisitos son idénticos en la convocatoria de Junio y de Septiembre.