Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TRATAMIENTO EDUCATIVO DE PROBLEMAS ESPECÍFICOS DE APRENDIZAJE

Curso 2017/2018 / Cod.2330135-

TRATAMIENTO EDUCATIVO DE PROBLEMAS ESPECÍFICOS DE APRENDIZAJE

BIBLIOGRAFÍA COMPLEMENTARIA

ISBN(13): 9788436224726
Título: DISLEXIAS: DIAGNÓSTICOS, RECUPERACIÓN Y PREVENCIÓN
Autor/es: García Mediavilla, Luis ;
Editorial: U.N.E.D.

Comentarios y anexos:

AL-YAGON, M.; MARGALIT, M. (2002) “Relations between Mother´s Sense of Coherence, Children´s Experience of Loliness, and Family Climate Profiles among Kindergartners At-Risk for Developing Learning Disabilities”. Thalamus , Winter, vol. 20, no. 1 , pg. 40-49.

BOSS, P. (2002). Family Stress Management : A Contextual Approach. London: Sage Publications (2 nd ed.).

CERNÁ, M.; STRNADOVÁ, I.; VANN., B. (2005) Joint Training of Parents with Children.DVD, designed by ANYCOMP, Prague, Czech Republic and AVIPRO

DSM-IV-TR. (2000) Diagnostic and Statistical Manual of Mental Disorders, Fourth Edition, Text revision. Washington, D.C.: American Psychiatric Association.

GARDNER, H (2006) Multiple Intelligences. New York: Basic Books.

OTROS LIBROS, EN EESPAÑOL, PUBLICADOS SOBRE EL TEMA