TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DE VISIÓN
Cod.23301383
BIBLIOGRAFÍA COMPLEMENTARIA
Comentarios y anexos:
BOLLES, R. N. (2001). What Color Is Your Parachute? Toronto: 10 Speed Press.
GONZÁLEZ MARTÍNEZ, M.T.(coord.) (2011). Psicología clínica de la infancia y de la adolescencia. Aspectos clínicos, evaluación e intervención. Madrid: Pirámide.
MANGA, D., y RAMOS, F. (2011). El legado de Luria y la neuropsicología escolar. Psychology, Society, & Education, 3, 1,1-13 {ISSN 2171-2085 (print) / ISSN 1989-709X (online)}
MANGA, D., yRAMOS, F. (2000). El diagnóstico neuropsicológico de adultos. La Batería Luria-DNA. Madrid: TEA. (ISBN:84-7174-641-7).
RAMOS, F., MANGA, D. GONZALEZ, H y PEREZ, M. (2009).Trastornos del aprendizaje. En A. Belloch, B. Sandín y F. Ramos (Eds.), Manual de Psicopatología. Edición Revisada. Vol. II (pp. 567-591). Madrid: McGraw Hill. (ISBN 978-84-481-5605-0).