En el curso virtual se indicará el libro de texto recomendado para la preparación de la asignatura.
Además, entre otros, se analizarán y estudiaron información previamente seleccionada de los siguientes materiales:
Barrera, S. (2017). Claves de la investigación en Redes Sociales. Unión Europea: Círculo Rojo.
Castells, M. (eds) (2012). Redes de indignación y esperanza. Madrid: Alianza Editorial.
De Haro, V y & (2012). Historias en Red: Impacto de las redes sociales en los procesos de comunicación. Universidad de Murica: Edit.um.
Del Fresno, M., Marqués, P. y Paunero, D.S. (eds.) (2014). Conectados por redes sociales. Introducción al análisis de redes sociales y casos prácticos. Barcelona: UOC.
Kadushin, C. (2013). Comprender las redes sociales: Teorías, conceptos y hallazgos. Madrid: Centro de Investigaciones Sociológicas.
Lessig, L. (2004). Cultura libre. Cómo los grandes medios están usando la tecnología y las leyes para encerrar la cultura y controlar la creatividad. Versión digital de Free Culture, http://www.worcel.com/archivos/6/Cultura_libre_Lessig.pdf
Santoveña (2017). Analysis of a Didactic Experience In Teacher Training: Twitter As A Learning Space. INTE. International Conference on New Horizons in Education, julio 2017, Sakarya University.
Santoveña, S. (2013) (Coord.). Sociedad y Educación 3.0. Espacio de innovación e investigación en igualdad. Madrid: Dykinson.