Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TEORÍA DE LA EDUCACIÓN

Curso 2017/2018 / Cod.23302136

TEORÍA DE LA EDUCACIÓN

EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES

 

 

Cada estudiante deberá optar, al inicio del curso, por una de las siguientes opciones para la evaluación de esta asignatura:

 

Opción A: Evaluación final

Los estudiantes que escojan esta vía deberán atender el siguiente plan de trabajo para superar la asignatura:

  • Elaboración y estudio de los temas del programa.
  • Participación en el foro de la asignatura en las diferentes cuestiones de debate que se plantean (opcional).
  • Elaboración y superación de un trabajo individual (especificado en la Guía de Estudio facilitada en aLF).
  • Superación de la Prueba Presencial en las convocatorias oficiales.

La Prueba Presencial supone el 80% de la calificación, mientras que el trabajo individual el 20%.

 

Opción B: Evaluación continua

Los estudiantes que escojan esta vía atenderán un plan de trabajo en el que la evaluación continua será la clave de esta opción, por lo que deberán cursar la asignatura de acuerdo al cronograma que se especifica en la Guia de Estudio. Aquellos alumnos que alcancen los objetivos en cada una de las tareas señaladas, no deberán realizar la prueba presencial. En el caso de no superar alguna de ellas, deberá presentarse y superar la Prueba Presencial.

Plan de trabajo de esta opción:

  • Elaboración y estudio de los temas del programa.
  • Lectura de artículos, documentos o visionado de conferencias propuestas.
  • Participación en el foro de la asignatura.
  • Elaboración de las actividades sugeridas al hilo de los temas del programa (se especifican en la Guía de Estudio facilitada en aLF).

Las actividades propuestas suponen el 90% de la calificación, y la participación en el foro el 10%.

 

En la Guía de Estudio, alojada en aLF, se desarrollará de forma pormenorizada el contenido de ambas opciones.