Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA

Curso 2017/2018 / Cod.23302189

METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA

METODOLOGÍA

Para conseguir los resultados de aprendizaje y contribuir a la adquisición de las competencias del Master, la asignatura metodología de la investigación cuantitativa plantea el siguiente esquema de trabajo:

 

  1. Texto básico de apoyo para el trabajo autónomo del alumno, con referencia de investigaciones donde puede comprender las aplicaciones metodológicas de los métodos y técnicas propuestos.
  2. Material de estudio en red donde figurarán alguna referencias en la línea expuesta en el apartado anterior. Audio clases y esquemas de apoyo.
  3. Prácticas en línea como medio de autoevaluación del alumno.
  4. Tutoría telefónica y en línea. Foros de consultas. Preguntas más frecuentes.
  5. Evaluación formativa por temas del alumno y sumativa al final de la materia. Cuestionario de autoevaluación del curso.

 

En el esquema metodológico propuesto tiene especial relevancia la plataforma de virtualización y materiales “ad hoc” preparados para la misma (audio clases y esquemas).

Los ejercicios prácticos, consistirán en un supuesto o varios de investigación por capítulo donde el estudiantado deba aplicar las distintas técnicas y procedimiento explicado en el texto básico de apoyo.