Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

PROCESOS Y CONTEXTOS EDUCATIVOS

Curso 2017/2018 / Cod.23304023

PROCESOS Y CONTEXTOS EDUCATIVOS

EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES

  

La valoración del aprovechamiento del alumnado se llevará a cabo a través de una propuesta que combina la evaluación formativa y sumativa. A tal efecto, los estudiantes realizarán a lo largo del cuatrimestre:

1.  En la evaluación formativa:

  • Una tarea o prueba de evaluación continua (PEC) vinculada a los diferentes bloques temáticos (Cuyo valor supone el 40% de la nota final)

 La tarea, junto con su fecha de entrega, podrá encontrarse en la Guía de Estudio II de la asignatura, disponible en la plataforma Alf.

2. En la evaluación sumativa:

  • Un examen presencial que consistirá en una prueba de desarrollo en la que se habrá de analizar uno o varios de los temas que forman parte de los contenidos de la asignatura (Su valor será el 60% de la nota final).
  • Una tarea o Prueba de Evaluación Continua vinculada a los diferentes  bloques temáticos

Para superar la asignatura será necesario: Elaborar la tarea obligatoria o PEC; así como hacer el examen presencial.
La calificación final será la suma del 40% de la nota obtenida en la PEC y el 60% de la nota lograda en el examen.

Se recuerda que para hacer el examen tienen que haber presentado la tarea. No se evaluarán los exámenes de los alumnos que no hayan presentado la tarea o PEC obligatoria.

El examen se llevará a cabo en los Centros Asociados de la UNED de acuerdo con la programación prevista para la realización de las pruebas presenciales.