Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

SISTEMAS GRAMATICALES

Curso 2017/2018 / Cod.24402300

SISTEMAS GRAMATICALES

EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES

Durante el transcurso de la asignatura se incentivará la autoevaluación como actividad fundamental para la reflexión de lo aprendido. Además, el 20% de la calificación final se obtendrá de la autoevaluación crítica que hará el alumno sobre su propio aprendizaje y los contenidos de la asignatura. Los alumnos realizarán una autoevaluación que consistirá en hacer una recensión crítica de los contenidos de la asignatura y los conocimientos adquiridos o en resolver un determinado problema gramatical de modo crítico y razonado. Esta autoevaluación tendrá una extensión máxima de 500 palabras y estará redactada en inglés. Los alumnos deberán hacerla llegar al profesor por correo electrónico antes de realizar la prueba presencial de la convocatoria de febrero. La prueba presencial deberá redactarse en correcto inglés.

La evaluación de la asignatura tratará de comprobar la apropiada comprensión lectora de los textos recomendados. Es fundamental que los alumnos muestren su comprensión y uso de la terminología específica de los sistemas gramaticales propuestos, así como el correcto análisis de los diferentes problemas gramaticales con los que el alumno se encontrará.

La calificación final se obtendrá de la suma de nota obtenida en la prueba presencial (80%) y la autoevaluación y la confección del glosario de términos (20%). La evaluación continua contará tanto para la convocatoria ordinaria como para la extraordinaria, si se ha presentado en el plazo establecido, es decir, no se puede presentar el ejercicio de evaluación continua pasada la prueba presencial de la convocatoria ordinaria.

El examen final consistirá en el desarrollo de tareas paralelas a las que se han realizado durante el curso. Se trata de tareas propias del mundo profesional al que pertenece este campo de estudio.