Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

INGLÉS PROFESIONAL Y ACADÉMICO

Curso 2017/2018 / Cod.24402438

INGLÉS PROFESIONAL Y ACADÉMICO

EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES

Esta asignatura consta de una Prueba de Evaluación Continua (PEC) y de una Prueba Presencial (en convocatoria ordinaria y extraordinaria).

- La Prueba de Evaluación Continua (PEC) es optativa y valdrá el 20% de la calificación final siempre y cuando el alumno haya obtenido un mínimo del 50% de la calificación total de la prueba presencial. Para que la Prueba de Evaluación Continua se califique, es imprescindible entregarla en tiempo y forma. De no ser así, no se calificará y sólo contará la Prueba Presencial para la calificación final. Se informará a los alumnos de las fechas, instrucciones y condiciones de entrega de la PEC en el curso virtual. La calificación de la PEC entregada será válida para la convocatoria ordinaria y para la extraordinaria, siempre que se cumplan los mínimos establecidos (obtener el 50% de la calificación total de la Prueba Presencial) para que contabilice.

- La Prueba Presencial contará: (a) el 80% de la calificación final si el alumno entrega la PEC, o (b) el 100% de la calificación final si el alumno no entrega la PEC. La Prueba Presencial se supera obteniendo un mínimo del 50% de la calificación total de ésta.

Tanto en la PEC como en la Prueba Presencial se tendrá especialmente en cuenta el uso correcto y adecuado de la terminología especializada de la asignatura, así como la expresión correcta y gramatical en inglés y en español; por ello, se penalizarán los errores o incorrecciones en ambas lenguas, así como el uso de terminología genérica en lugar de la terminología especializada de la asignatuta.