Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

LOS CAMBIOS GRAMATICALES EN EL DICCIONARIO HISTÓRICO

Curso 2017/2018 / Cod.24403286

LOS CAMBIOS GRAMATICALES EN EL DICCIONARIO HISTÓRICO

EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES

El sistema de evaluación de la asignatura combina la evaluación continua a lo largo del cuatrimestre y la realización de un trabajo final que permita determinar el grado de consecución de los objetivos fijados para la materia. 
   
Los profesores realizarán una observación personal del trabajo autónomo de los alumnos y de su participación en las actividades propuestas. Los ejercicios prácticos que se encarguen a lo largo del cuatrimestre y el trabajo de investigación que se irá desarrollando durante este periodo tendrán un papel importante en la evaluación continua del alumno. En este sentido, se valorará la participación activa del alumno, ya sea a través del Curso Virtual (consultas a los profesores, respuesta a las actividades propuestas...) o por otros medios disponibles (consulta telefónica, cita concertada, correo electrónico).

Para la evaluación del estudiante se tendrán en cuenta la resolución de las actividades propuestas y la realización de un trabajo final de investigación. Respecto al valor relativo de cada uno de los componentes de la evaluación, cabe señalar que la calificación final del alumno resultará de sumar, en la proporción indicada, la calificación parcial obtenida conforme a los siguientes criterios de evaluación:
a) 50% Trabajo final de investigación.
c) 50% Actividades y ejercicios planteados a lo largo del curso.