GÉNEROS, FORMATOS Y SERVICIOS DE VALOR AGREGADO EN INFORMACIÓN, FICCIÓN, EDUCACIÓN Y CULTURA
Cod.24411028
BIBLIOGRAFÍA BÁSICA
ISBN(13): 9788470744730 Título: RETOS Y OPORTUNIDADES DE LA COMUNICACIÓN MULTIMEDIA EN LA ERA DEL 2.0. (2011) Autor/es: Sierra, J. ; Editorial: Madrid: Fragua
ISBN(13): 9788470744853 Título: DESARROLLOS DEL PERIODISMO EN INTERNET. (2010) Autor/es: Cebrián, M. (Dir.) ; Editorial: Sevilla-Zamora: Comunicación Social
ISBN(13): 9788488788818 Título: CONTENIDOS Y FORMATOS DE CALIDAD EN LA NUEVA TELEVISIÓN (2011) Autor/es: Frances I Domenec, Miquel (Coord.) ; Editorial: Instituto RTVE.
ISBN(13): 9789978550717 Título: LA HIPERTELEVISIÓN: GÉNEROS Y FORMATOS. (2009) Autor/es: Gordillo, I. ; Editorial: Ediciones Ciespal
Comentarios y anexos:
Parte II:
Todos los textos obligatorios estarán a disposición de los alumnos en el curso virtual digitalizados.