Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TRABAJO FIN DE MÁSTER EN COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL DE SERVICIO PÚBLICO

Curso 2017/2018 / Cod.24411278

TRABAJO FIN DE MÁSTER EN COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL DE SERVICIO PÚBLICO

CONTENIDOS DE LA ASIGNATURA

El objetivo del Trabajo Fin de Máster es la realización crítica y razonada por parte del estudiante del estado  o situación actual de un tema o materia de interés relacionado, en la medida de lo posible, con el itinerario o especialidad elegida por el estudiante.

También puede realizarse como Trabajo Fin de Máster la propuesta y desarrollo completo de un proyecto de investigación dentro del itinerario o especialidad cursada. En cualquier caso, esto no es óbice para que se pueda realizar otro tipo de trabajo de investigación, siempre que sea de acuerdo con el profesor asignado como director, responsable de supervisar dicho trabajo, y que será asignado por la Comisión de Máster.

Este trabajo de investigación se plasmará en la redacción y la posterior presentación y defensa pública de una memoria final en la que, de forma crítica y razonada, el estudiante exponga el trabajo realizado y sus conclusiones.

Las líneas de investigación del TFM y los profesores asociados a ellas se organizarán por módulos y, dentro de estos, por bloques. Dicha información está disponible primeramente en el Curso general del Máster, Foro de debate, TFM, y sus orientaciones, y después en el curso virtual de la asignatura.