Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

NEGOCIO ELECTRÓNICO

Curso 2017/2018 / Cod.25503126

NEGOCIO ELECTRÓNICO

CONTEXTUALIZACIÓN

Esta materia pertenece al Módulo II de la Especialidad en Economía Industrial y de Servicios del Máster Universitario en Investigación en Economía.

Como ya conocen, el Módulo de Especialización está formado por 6 itinerarios. El alumno deberá elegir la especialización en función de sus intereses. El estudiante deberá cursar 4 asignaturas de 5 ECTS y será obligado que al menos tres de ellas pertenezcan al mismo itinerario de especialización.

El itinerario de especialización en ECONOMÍA INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS lo componen 8 asignaturas (de 5 ECTS) que son las siguientes:

• Organización industrial empírica.

• Eficiencia y Productividad.

• Microeconomía Espacial, transporte y evaluación de proyectos de inversión.

• Economía, tecnología e innovación.

• Negocio electrónico.

• Subastas y Mercados: un enfoque empírico.

• Análisis Económico del turismo: Análisis teórico y modelos empíricos del comportamiento del consumidor.

• Retos del turismo español: reconversión y sostenibilidad.

En este itinerario, la asignatura “Economía, tecnología e innovación” le puede resultar útil al alumno cursarla, ya que le proporcionará sinergias en el aprendizaje.

En cuanto al resto de los itinerarios, las asignaturas que pueden estar más relacionadas con “Negocio electrónico” son:

- Dentro de ECONOMÍA PÚBLICA:

  • Economía y política de las telecomunicaciones.

  • El desarrollo de la sociedad de información.

  • Los bienes públicos globales y la gestión de la globalización.

- Dentro de ECONOMÍA EMPRESARIAL:

  • Creatividad e innovación para el desarrollo sostenible.

  • Gestión de las tecnologías emergentes.