Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

Curso 2017/2018 / Cod.25503499

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

CONTENIDOS DE LA ASIGNATURA

 

TEMA 1. EL MÉTODO DE INVESTIGACIÓN EN MARKETING
 
TEMA 2. LA PREVISIÓN DE LA DEMANDA
 
TEMA 3. LA INVESTIGACIÓN DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA
 
TEMA 4. DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN: CONCEPTOS BÁSICOS Y MÉTODOS
 
TEMA 5. ANÁLISIS ESTADÍSTICO DE LOS DATOS: CONCEPTOS Y PROCEDIMIENTOS GENERALES
 
TEMA 6. ANÁLISIS ESTADÍSTICOS UNI Y BIVARIABLES
 
TEMA 7. ANÁLISIS ESTADÍSTICOS MULTIVARIABLES (I): ANÁLISIS DE DEPENDENCIAS
 
TEMA 8. ANÁLISIS ESTADÍSTICOS MULTIVARIABLES (II): ANÁLISIS DE INTERDEPENDENCIAS
 

El estudiante dispondrá de una GUÍA DE ESTUDIO en el curso virtual en la que se introducen los temas de estudio referidos arriba, se ofrece el PROGRAMA DETALLADO de la asignatura, así como lo que se espera que el alumno aprenda en cada uno de los temas.

 

La consulta de esta GUÍA DE ESTUDIO es imprescindible para el aprendizaje y la evaluación.