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LOS DERECHOS MATERIALES FUNDAMENTALES II

Curso 2017/2018 / Cod.26606106

LOS DERECHOS MATERIALES FUNDAMENTALES II

Competencias


1- COMPETENCIAS BÁSICAS Y GENERALES

 - Ser capaz de gestionar y planificar
 - Ser capaz de analizar y sintetizar
 - Ser capaz de tomar decisiones y desarrollar un pensamiento creativo
 - Adquirir habilidades de trabajo en equipo
 - Desarrollar habilidades en la comunicación y expresión escrita y oral en castellano y en otras lenguas
 - Adquirir habilidades en la comunicación y expresión científica
 - Ser capaz de usar la herramientas y recursos de la sociedad del conocimiento
 - Desarrollar el compromiso ético
 - Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación
 - Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio
 - Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios
- Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones y los conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades
 - Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.


2- COMPETENCIAS TRANSVERSALES
No existen datos


3- COMPETENCIAS ESPECÍFICAS
 - Adquirir, comprender e interpretar conocimientos sobre la disciplina en Derechos Humanos
 - Ser capaz de reunir e interpretar datos jurídicamente relevantes para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas de índole social, científica o ética.
 - Ser capaz de transmitir información, ideas, problemas y soluciones a públicos tanto especializados como no especializados.
 - Desarrollar habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía.
 - Aplicar conocimientos a su trabajo y desarrollar competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos de carácter avanzado en el ámbito de los derechos humanos.