ECONOMÍA DE LA CULTURA Y DE LAS INDUSTRIAS CULTURALES
Cod.26608154
RECURSOS DE APOYO AL ESTUDIO
Esta asignatura cuenta, como recurso de apoyo fundamental, con el Curso Virtual, que permite al alumno acceder a las nuevas tecnologías que ofrece esta plataforma.
Un recurso de apoyo de especial importancia para el Máster, realizado por el IICC es el Portal Iberoamericano de Derecho de la Cultura: www.derechodelacultura.org
Recursos de información específicos de la asignatura:
España
INAEM: www.inaem.mcu.es
Centro de documentación teatral: www.mcu.es/mensup/rcd/cdteatro,
htpp://documentacionteatral.mcu.es
Revista dosdoce: www.dosdoce.com, www.comunicacioÃÂn-cultural.com
Fundación Alternativas: Laboratorio y Observatorio de Cultura y Comunicación (Documentos de Trabajo e Informes)
Noticias de la Comunicación
Panorama Audiovisual (EGEDA) (www.egeda.es)
FAPAE: www.fapae.es
Revista Telos: www.telos.es
Revista ZER: www.ehu.es/zer
Revista Economia della Cultura
Quaderns del CAC: www.audiovisualcat.net
Informes de la Fundación Telefónica y Red.es sobre la Sociedad de la Información en España