Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

PRACTICA PROCESAL CIVIL, LABORAL Y MERCANTIL

Curso 2017/2018 / Cod.26610027

PRACTICA PROCESAL CIVIL, LABORAL Y MERCANTIL

CONTEXTUALIZACIÓN

 

Este módulo se encuadra en el segundo cuatrimestre y con su estudio el alumno obtendrá un conocimiento especializado en el campo del derecho Procesal Civil, Laboral y Mercantil que le permita llevar a cabo sus tareas con la mayor eficacia y profesionalidad posibles, teniendo en cuenta que el derecho procesal es un elemento imprescindible en el ejercicio profesional de la abogacía.

 La superación de este módulo dotará a los alumnos de la competencia para comprender el sentido y alcance del sistema procesal español y ser capaz de aplicar estos conocimientos a supuestos prácticos.

 Los contenidos que comprenden este módulo están incardinados con el resto de las asignaturas que comprenden el Master y conforman un todo necesario para superar el Master y el acceso a la Abogacía.

De ahí, la necesidad de que esta asignatura tenga un enfoque eminentemente practico y responda a las situaciones reales a las que van a enfrentarse los futuros procuradores con lo que quedará garantizada de forma objetiva su capacidad para prestar la asistencia jurídica constitucionalmente prevista.