Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TRABAJO FIN DE MÁSTER EN MÉTODOS Y TÉCNICAS AVANZADAS DE INVESTIGACIÓN HISTÓRICA, ARTÍSTICA Y GEOGRÁFICA. ITINERARIO: GEOGRAFÍA

Curso 2017/2018 / Cod.2770132-

TRABAJO FIN DE MÁSTER EN MÉTODOS Y TÉCNICAS AVANZADAS DE INVESTIGACIÓN HISTÓRICA, ARTÍSTICA Y GEOGRÁFICA. ITINERARIO: GEOGRAFÍA

Competencias específicas

 

A través de la realización del Trabajo Fin de Máster del itinerario Geografía de los alumnos que cursen la misma se espera que adquieran las siguientes competencias:

1.     Competencias específicas

a.     Capacidad en el uso correcto de los métodos y técnicas para la investigación geográfica.

b.     Capacidad para conocer y valorar las distintas líneas de investigación desarrolladas por y el geógrafo.

c.      Capacidad para conocer y abordar temas de investigación inéditos y relevantes, en el ámbito de la Geografía.

d.     Capacidad para conocer y manejar adecuadamente en los principales recursos bibliográficos, fuentes de investigación y bases de datos para la investigación en el ámbito geográfico.

e.     Capacidad para identificar, valorar y hacer uso de las fuentes primarias y de la documentación para la investigación geográfica.

f.       capacidad para organizar y utilizar los datos obtenidos de las fuentes primarias en la investigación geográfica.

g.      Adquirir capacidad para desarrollar un trabajo de investigación haciendo uso de los fundamentos teóricos y prácticos de la Geografía.

h.     Capacidad para redactar y presentar los resultados de la investigación desarrollada.

i.       Capacidad realizar una presentación en la que se exponga de forma visual y oral, a públicos especializados y no especializados, los resultados de la investigación  realizada, conforme a los cánones críticos existentes de claridad visual y expositiva.