Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

LA IMAGEN DE ESPAÑA EN EL EXTERIOR

Curso 2017/2018 / Cod.27702182

LA IMAGEN DE ESPAÑA EN EL EXTERIOR

EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES

 

La correcta preparación de esta asignatura requiere la dedicación de un total de 150 horas, de las cuales, se considera que 100 horas deben aplicarse al estudio de los distintos temas en los que se estructura el programa docente y 50 horas a la elaboración de las actividades y trabajos de carácter práctico propuestos a los estudiantes.

La asignatura se imparte a lo largo de todo el curso (de octubre a julio), con una convocatoria extraordinaria en septiembre.

Se deberán realizar dos trabajos (uno sobre la primera parte del curso -temas 1 a 3- y otro de la segunda -temas 4 a 7) a partir de la lectura y comentario analítico de bibliografía, documentos y/o textos proporcionados por la profesora. Dichos trabajos permitirán una evaluación continua de los contenidos y la demostración del aprendizaje y las habilidades adquiridas con respecto a asimilación de contenidos, análisis crítico, redacción, etc.

Además el alumno deberá realizar una prueba final a distancia. En una fecha fijada de antemano se colgará en la página del curso virtual y se remitirá por correo electrónico a los estudiantes el contenido de la prueba (uno/s textos para comentar y/o un tema de disertación). La respuesta a dicha prueba, cuya realización no precisará más de dos horas, deberá ser enviada por los estudiantes al profesor en el plazo de 24 horas, para poder optar a ser calificados.

Las calificaciones de los dos ensayos conformarán el 70% de la nota. La prueba final a distancia constituirá el 30% restante de la calificación.