Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TRABAJO FIN DE MASTER EN INVESTIGACIÓN EN INGENIERÍA ELÉCTRICA, ELECTRÓNICA Y CONTROL INDUSTRIAL

Curso 2017/2018 / Cod.28803133

TRABAJO FIN DE MASTER EN INVESTIGACIÓN EN INGENIERÍA ELÉCTRICA, ELECTRÓNICA Y CONTROL INDUSTRIAL

EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES

Conforme al espíritu del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), el proceso de evaluación es continuo a lo largo del curso y estará de acuerdo con la carga de trabajo, la organización del contenido y el calendario establecido por el profesor responsable del Trabajo Fin de Máster.

 

Además existe una evaluación final del Trabajo Fin de Máster que se realizará:

 

1.      Por el profesor responsable del Trabajo: de la memoria final presentada por el estudiante en la que, de forma crítica y razonada, exponga el trabajo realizado y las conclusiones a las que ha llegado.

 

2.      Por el Tribunal de los Trabajos Fin de Máster (formado por tres profesores del M-IEECI): de la presentación y defensa pública por el estudiante del trabajo de investigación realizado (esta presentación puede ser  presencial o a distancia utlizando una aplicación de videoconferencia). La presentación y defensa del Trabajo Fin de Máster se realizará al final del Máster (existe una convocatoria ordinaria, en febrero o en julio, y una extraordinaria, en octubre) una vez que el estudiante haya cursado y aprobado todas las demás asignatura del Máster y su presentación sea informada favorablemente por el profesor responsable del Trabajo.

 

La nota del Trabajo Fin de Máster se obtendrá a partir de estos métodos de evaluación y será: un 20% a partir de la participación del estudiante conforme a la evaluación continua, un 40% de la memoria final del trabajo de investigación y un 40% de la exposición y defensa pública realizada.