Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

LA ENERGÍA EÓLICA Y SUS APLICACIONES

Curso 2017/2018 / Cod.28803167

LA ENERGÍA EÓLICA Y SUS APLICACIONES

EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES

Conforme al espíritu del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), el proceso de evaluación es continuo a lo largo del curso y está de acuerdo con la carga de trabajo, la organización del contenido y el calendario dados en la Guía de la Asignatura. El estudiante deberá realizar una serie de ejercicios correspondientes a cada una de las dos Unidades Didácticas (evaluación continua). También existe una Prueba Presencial con dos convocatorias (ordinaria en junio y extraordinaria en septiembre).

 

La nota de la asignatura se obtendrá fundamentalmente a partir de todos esos ejercicios, que son de carácter obligatorio, que se realizan a lo largo del curso y que corresponden a la evaluación continua de conocimientos a distancia. La participación del estudiante en la asignatura a lo largo del curso (foros, cursos virtuales, consultas, etc.) también será tenida en cuenta.

 

Los pesos de estos métodos de evaluación serán: un 40 % a partir de los ejercicios propuestos, un 50% de la Prueba Presencial y un 10 % de la participación en el curso. En cualquier caso, para aplicar estos porcentajes es necesario aprobar la Prueba Presencial.