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MODELADO DE SÓLIDOS, REALISMO Y ANIMACIÓN POR COMPUTADOR

Curso 2017/2018 / Cod.31106135

MODELADO DE SÓLIDOS, REALISMO Y ANIMACIÓN POR COMPUTADOR

EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES

Para evaluar esta asignatura se tendrá en cuenta la calificación obtenida por el alumno en los dos siguientes elementos de evaluación:

1. Práctica.

La práctica de esta asignatura se realizará de manera continua a lo largo del cuatrimestre entregándose a través de la plataforma virtual de aprendizaje en dos fechas distribuidas a lo largo del cuatrimestre. Serán pues, dos entregables. Estas entregas se consideraran para la evaluación continua de la asignatura y se tendrán en cuenta en la calificación final de la misma.

2. Prueba presencial.

En el cálculo de la Nota Final de la Asignatura (NFA) a partir de la Nota de la Práctica (NP) y de la Nota de la Prueba Presencial (NPP) se tendrán en cuenta los siguientes criterios:

  • El peso de la Prueba Presencial en la Nota Final será del 90%.

  • El peso de la Práctica en la Nota Final será del 10%.

  • No será necesario obtener una Nota mínima ni en la Práctica ni en la Prueba Presencial para poder aprobar la asignatura.

  • La Nota Final de la Asignatura requerida para aprobarla deberá ser mayor o igual a 5 puntos.

  • No será necesaria la presencia del alumno en el Centro Asociado para realizar la Práctica.

  • La Práctica sólo se realizará y evaluará a lo largo del segundo cuatrimestre en el que se imparte la asignatura. En la convocatoria de septiembre, se mantendrá la nota obtenida en dicha actividad.

En definitiva, la expresión para el cálculo de la Nota Final de la asignatura tanto para la convocatoria de junio como para la de septiembre, es la siguiente:

NFA = 0,9*NPP + 0,1*NP

y para aprobar la asignatura el alumno deberá obtener una NFA >= 5.

 

Tipos de Pruebas y Modelos de examen

1. Práctica.

La Práctica consistirá en la elaboración mediante un software de desarrollo de gráficos, de una aplicación donde se presenten las características de modelado de sólidos que se han presentado en la asignatura.

Software para las prácticas: El entorno de desarrollo será de libre disposición para los alumnos. En particular se utilizará software del tipos de los siguientes: Librerías gráficas OpenGL, IDE Codeblocks..

2. Prueba Presencial.

La prueba tendrá una de naturaleza teórica y práctica. El alumno deberá contestar a diversas cuestiones sobre la materia objeto de estudio. Todas las preguntas pueden contestarse con los conocimientos presentados en el libro recomendado como bibliografía básica. Como se ha indicado, para superar la asignatura no será necesario alcanzar una calificación mínima en esta prueba. En la prueba presencial el alumno no podrá consultar ningún material.