Logo de la UNED

Venta online UNED

BuscadorBuscador
Venta online

Catálogo editorial UNED

Novedades
Libro destacado
Libros
Audiovisuales
Revistas
E-books

Editorial UNED

¿Quiénes somos?
Consejo Editorial
¿Dónde comprar?
Información para autores
Índice de autores
Noticias
Organización administrativa
Archivo Histórico
Carta de servicios
Posicionamiento Editorial UNED
Reprografía
Buzón de sugerencias y reclamaciones
Enlaces de interés
logo Twitter logo youtube

Medios Audiovisuales

Canal UNED
CEMAV

 

SOCIOLOGÍA DEL CONSUMO E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. UNA GUÍA DIDÁCTICA

Autor/es:
ARRIBAS MACHO, José María
DE LUCAS MATILLA, Ángel
MAÑAS RAMÍREZ, Beatriz
ORTÍ MATA, Mario

ISBN: 978-84-362-6592-7
Num. páginas: 229
Año Edición: 2013
Colección: GRADO
Código UNED: 6902409GR01A01
Editorial: UNED
Formato: Papel, PDF

P.V.P.: 12,32 €

P.V.(sin iva): 11,85 €

Incluye un 5% de descuento

Unidades:


Compra el formato e-book por 7,41 €

C.A. UNED EN BARBASTRO

Este libro se recomienda en:
Asignatura Grado Bibliografía
SOCIOLOGÍA DEL CONSUMO E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS SOCIOLOGÍA Básico

Comentario: El presente manual está destinado a la preparación de la asignatura Sociología del Consumo e Investigación de Mercados que se imparte en cuarto año del grado de Sociología. Los textos seleccionados y los capítulos que estructuran el libro no son textos improvisados, proceden de la experiencia de varios años de docencia en la licenciatura de Ciencias Políticas y Sociología de la UNED, y es deudor del Curso de Posgrado de la Universidad Complutense "Praxis de la Sociología del Consumo. Teoría y Práctica de la Investigación de Mercados".


Otras plataformas de venta E-book:

GOOGLE IRELAND LIMITEDE-LIBRO CORP.CASA DEL LIBROALEJANDRO FERNÁNDEZ DIEGO (UNEBOOK)