Logo de la UNED

Venta online UNED

Cierre VacacionalDel 01/08/2024 hasta el 18/08/2024, no se atenderán pedidos debido al cierre vacacional de la UNED
Novedades
BuscadorBuscador
Venta online

Editorial UNED

¿Quiénes somos?
Consejo Editorial
Organigrama
¿Dónde comprar?
Catálogo
Noticias
Carta de servicios
Librería UNED
Reprografía
Archivo Histórico
Índice de autores

Autores

Información para autores

Otros

Sugerencias y Reclamaciones
Enlaces de interés
logo Twitter logo youtube

 

Ver pedido Carrito de la compra

El cese de actividad de verano estará comprendido entre las siguientes fechas, ambas incluidas: del 01 de agosto al 18 de agosto de 2024.

SOCIOLOGÍA DEL CONSUMO E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. UNA GUÍA DIDÁCTICA

Autor/es:
ARRIBAS MACHO, José María
DE LUCAS MATILLA, Ángel
MAÑAS RAMÍREZ, Beatriz
ORTÍ MATA, Mario

ISBN: 978-84-362-6592-7
Num. páginas: 229
Año Edición: 2013
Colección: GRADO
Código UNED: 6902409GR01A01
Editorial: UNED
Formato: Papel, PDF

P.V.P.: 12,32 €

P.V.(sin iva): 11,85 €

Incluye un 5% de descuento

Unidades:


Compra el formato e-book por 7,41 €

C.A. UNED EN BARBASTRO

Este libro se recomienda en:
Asignatura Grado Bibliografía
SOCIOLOGÍA DEL CONSUMO E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS SOCIOLOGÍA Básico

Comentario: El presente manual está destinado a la preparación de la asignatura Sociología del Consumo e Investigación de Mercados que se imparte en cuarto año del grado de Sociología. Los textos seleccionados y los capítulos que estructuran el libro no son textos improvisados, proceden de la experiencia de varios años de docencia en la licenciatura de Ciencias Políticas y Sociología de la UNED, y es deudor del Curso de Posgrado de la Universidad Complutense "Praxis de la Sociología del Consumo. Teoría y Práctica de la Investigación de Mercados".


Otras plataformas de venta E-book:

GOOGLE IRELAND LIMITEDE-LIBRO CORP.CASA DEL LIBROALEJANDRO FERNÁNDEZ DIEGO (UNEBOOK)