Logo de la UNED

Librería UNED

Búsqueda y venta online

Venta online UNED

Libro destacado
E-books
Revistas
Audiovisuales
Libros
Novedades

Editorial UNED

¿Quiénes somos?
Consejo Editorial
¿Dónde comprar?
Información para autores
Índice de autores
Noticias
Organización administrativa
Archivo Histórico
Carta de servicios
Posicionamiento Editorial UNED
Reprografía
Buzón de sugerencias y reclamaciones
Enlaces de interés

Medios Audiovisuales

Canal UNED
CEMAV

 

SOCIOLOGÍA DEL CONSUMO E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. UNA GUÍA DIDÁCTICA

Autor/es:
ARRIBAS MACHO, José María
DE LUCAS MATILLA, Ángel
MAÑAS RAMÍREZ, Beatriz
ORTÍ MATA, Mario

ISBN: 978-84-362-6592-7
Num. páginas: 229
Año Edición: 2013
Colección: GRADO
Código UNED: 6902409GR01A01
Editorial: UNED
Formato: Papel, PDF

P.V.P.: 12,32 €

P.V.(sin iva): 11,85 €

Incluye un 5% de descuento

Unidades:


Compra el formato e-book por 7,80 €

C.A. UNED EN BARBASTRO

Este libro se recomienda en:
Asignatura Grado Bibliografía
SOCIOLOGÍA DEL CONSUMO E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS SOCIOLOGÍA Básico

Comentario: El presente manual está destinado a la preparación de la asignatura Sociología del Consumo e Investigación de Mercados que se imparte en cuarto año del grado de Sociología. Los textos seleccionados y los capítulos que estructuran el libro no son textos improvisados, proceden de la experiencia de varios años de docencia en la licenciatura de Ciencias Políticas y Sociología de la UNED, y es deudor del Curso de Posgrado de la Universidad Complutense "Praxis de la Sociología del Consumo. Teoría y Práctica de la Investigación de Mercados".


Otras plataformas de venta E-book:

PUBLICACIONES DIGITALES, S.A. POLÍGONO EMPRESARIAL MERKAGOOGLE IRELAND LIMITEDE-LIBRO CORP.CASA DEL LIBROTODOEBOOKALEJANDRO FERNÁNDEZ DIEGO (UNEBOOK)