ISBN: 978-84-362-4787-9 Num. páginas: 472 Año Edición: 2002 Colección: AULA ABIERTA Código UNED: 0136176AA01A01 Editorial: UNED Formato: Papel
P.V.P.: 29,64
P.V.(sin iva): 28,50
Incluye un 5% de descuento
Comentario: Este libro tiene como principal objetivo mostrar el funcionamiento de dos procesos psicológicos estrechamente relacionados, fundamentales tanto en el envejecimiento normal como en el patológico: el aprendizaje y la memoria. En él se muestran los principales cambios que se producen en los diferentes sistemas de memoria como efecto del envejecimiento, así como las técnicas y estrategias que pueden emplearse para entrenar estos procesos psicológicos en la vejez. Este libro va dirigido especialmente a aquellos profesionales que trabajan, o que van a trabajar, con personas mayores, proporcionando una visión integrada del funcionamiento de la memoria humana desde una doble perspectiva: la de la psicología experimental cognitiva y la de la moderna neuropsicología cognitiva. Cada capítulo consta de índice, resumen de las principales ideas desarrolladas, contenidos con actividades para realizar, figuras, tablas y recuadros que recogen las ideas principales desarrolladas en el mismo.