Logo de la UNED

Venta online UNED

Novedades
BuscadorBuscador
Venta online

Editorial UNED

Quiénes somos
Consejo Editorial
Organigrama
Dónde comprar
Catálogo
Noticias
Carta de servicios
Librería UNED
Reprografía
Archivo Histórico
Índice de autores

Autores

Información para autores

Otros

Sugerencias y Reclamaciones
Enlaces de interés
logo Twitter logo youtube

 

IDENTIDAD AUTORIAL FEMENINA Y COMUNICACIÓN EPISTOLAR

Coordinador/es:
MARTOS PÉREZ, María Dolores
NEIRA JIMÉNEZ, Julio Francisco

ISBN: 978-84-362-7392-2
Num. páginas: 579
Año Edición: 2018
Colección: ACTAS Y CONGRESOS
Código UNED: 0181030AS01A01
Editorial: UNED
Formato: Papel, ePub

P.V.P.: 33,25 €

P.V.(sin iva): 31,97 €

Incluye un 5% de descuento

Unidades:


Compra el formato e-book por 14,29 €

C.A. UNED EN BARBASTRO

Este libro se recomienda en:
Asignatura Grado Bibliografía
MOVIMIENTOS Y ÉPOCAS DE LA LITERATURA ESPAÑOLA UNIVERSITARIO EN LINGÜÍSTICA INGLESA APLICADA Básico

Comentario: La participación de las mujeres en la cultura ha estado condicionada históricamente por factores muy diversos y complejos, literarios, pero también psicológicos, sociológicos, religiosos y político-económicos. A ello se suma la desatención de la historiografía, monopolizada por la perspectiva androcéntrica, que ha determinado la "invisibilidad" de la mujer en la historia cultural española. Consecuencia de ello es una identidad autorial problemática o problematizada, tanto en la representación textual que las escritoras hacen de sí mismas como en la percepción y testimonio que los demás agentes del campo literario tienen sobre la autoría femenina. Este volumen analiza la identidad de las escritoras a través del discurso epistolar desde una perspectiva diacrónica, que atiende a la imagen autorial femenina en su devenir histórico y en su contexto europeo.


Otras plataformas de venta E-book:

GOOGLE IRELAND LIMITEDE-LIBRO CORP.APPLE ITUNES S.A.R.LTAGUS BOOKS, S.L.ALEJANDRO FERNÁNDEZ DIEGO (UNEBOOK)