SOCIOLOGÍA DEL CONSUMO E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. UNA GUÍA DIDÁCTICA
Autor/es:
ARRIBAS MACHO, José María
DE LUCAS MATILLA, Ángel
MAÑAS RAMÍREZ, Beatriz
ORTÍ MATA, Mario
ISBN: 978-84-362-6592-7 Num. páginas: 229 Año Edición: 2013 Colección: GRADO Código UNED: 6902409GR01A01 Editorial: UNED Formato: Papel, PDF
P.V.P.: 12,32
P.V.(sin iva): 11,85
Incluye un 5% de descuento
Compra el formato e-book por 7,41
Este libro se recomienda en:
Asignatura
Grado
Bibliografía
SOCIOLOGÍA DEL CONSUMO E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
SOCIOLOGÍA
Básico
Comentario: El presente manual está destinado a la preparación de la asignatura Sociología del Consumo e Investigación de Mercados que se imparte en cuarto año del grado de Sociología. Los textos seleccionados y los capítulos que estructuran el libro no son textos improvisados, proceden de la experiencia de varios años de docencia en la licenciatura de Ciencias Políticas y Sociología de la UNED, y es deudor del Curso de Posgrado de la Universidad Complutense "Praxis de la Sociología del Consumo. Teoría y Práctica de la Investigación de Mercados".