ESTRATEGIAS EDUCATIVAS CON ADOLESCENTES Y JÓVENES EN DIFICULTAD SOCIAL. EL TRÁNSITO A LA VIDA ADULTA EN UNA SOCIEDAD SOSTENIBLE
Autor/es:
MELENDRO ESTEFANÍA, Miguel
ISBN: 978-84-362-5479-2 Num. páginas: 296 Año Edición: 2009 Colección: AULA ABIERTA Código UNED: 0136211AA01A01 Editorial: UNED Formato: Papel, PDF
P.V.P.: 18,59
P.V.(sin iva): 17,88
Incluye un 5% de descuento
Compra el formato e-book por 13,02
Este libro se recomienda en:
Asignatura
Grado
Bibliografía
PRÁCTICAS PROFESIONALES II (GRADO EN EDUCACIÓN SOCIAL)
EDUCACIÓN SOCIAL
Complementario
ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS DE INTERVENCIÓN
MÁSTER DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN
Complementario
VALORES SOCIALES DE LA ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL
MÁSTER DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN
Complementario
INFANCIA Y JUVENTUD EN UNA SOC. SOSTENIBLE Y SOLIDARIA
MÁSTER DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN
Complementario
LOS ESCENARIOS DE INTERV. CON MENORES Y JÓVENES EN DIF
MÁSTER DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN
Complementario
ESTRATEGIAS DE INTERV. E INV. CON MENORES Y JÓVENES
MÁSTER DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN
Complementario
Comentario: Elaborado a partir de la labor de investigación realizada por un equipo de trabajo interdisciplinar, cuyas reflexiones y experiencia profesional han servido para aportar una peculiar visión de la intervención socioeducativa con jóvenes en dificultad social.