Logo de la UNED

Venta online UNED

Novedades
BuscadorBuscador
Venta online

Editorial UNED

Quiénes somos
Consejo Editorial
Organigrama
Dónde comprar
Catálogo
Noticias
Carta de servicios
Librería UNED
Reprografía
Archivo Histórico
Índice de autores

Autores

Información para autores

Otros

Sugerencias y Reclamaciones
Enlaces de interés
logo Twitter logo youtube

 

LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA: UNA APLICACIÓN A ESPAÑA

Autor/es:
DE LA CUESTA GONZÁLEZ, Marta María
VALOR MARTÍNEZ, Carmen
SANMARTÍN SERRANO, Sergio
BOTIJA BUIZA, Manuel

ISBN: 978-84-362-4780-0
Num. páginas: 176
Año Edición: 2002
Colección: HERRAMIENTAS
Código UNED: 0160012HR01A01
Editorial: Coedición
UNED
ECONOMISTAS SIN FRONTERAS
Formato: Papel

P.V.P.: 7,03 €

P.V.(sin iva): 6,76 €

Incluye un 5% de descuento

Unidades:

Este libro se recomienda en:
Asignatura Grado Bibliografía
ECONOMÍA Y ESTRATEGÍA MEDIOAMBIENTAL CIENCIAS AMBIENTALES Complementario
ESTRATEGIA MEDIOAMBIENTAL Y DESA. SOST.:ESTUD. DE CASOS ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS Complementario

Comentario: El trabajo que se presenta a continuación, además de ahondar en el concepto de responsabilidad social corporativa (RSC) y sus implicaciones, ofrece una metodología de análisis para evaluar la responsabilidad social de las empresas a partir de la definición de 19 criterios de contenido fundamentalmente económico, social y medioambiental. Esta metodología ha sido utilizada para analizar trece empresas españolas que representan en la actualidad casi el 70 por 100 del IBEX-35.