Logo de la UNED

Venta online UNED

Novedades
BuscadorBuscador
Venta online

Editorial UNED

Quiénes somos
Consejo Editorial
Organigrama
Dónde comprar
Catálogo
Noticias
Carta de servicios
Librería UNED
Reprografía
Archivo Histórico
Índice de autores

Autores

Información para autores

Otros

Sugerencias y Reclamaciones
Enlaces de interés
logo Twitter logo youtube

 

ANÁLISIS ESTADÍSTICO PARA LA INVESTIGACIÓN SOCIAL (2ªED)

Autor/es:
ALMAZÁN LLORENTE, Alejandro
ARRIBAS MACHO, José María
CAMARERO RIOJA, Luis Alfonso
VALLEJOS IZQUIERDO, Antonio Félix

ISBN: 978-84-1622-815-7
Num. páginas: 175
Colección: GRADO
Código UNED: 6902203GR01A02
Editorial: Colaboración
UNED - IBERGARCETA PUBLICACIONES (GARCETA GRUPO
Formato: Papel

P.V.P.: 26,60 €

P.V.(sin iva): 25,57 €

Incluye un 5% de descuento

Unidades:

Este libro se recomienda en:
Asignatura Grado Bibliografía
ESTADÍSTICA SOCIAL (CRIMINOLOGÍA) CRIMINOLOGÍA Básico
ESTADÍSTICA PARA LA INVESTIGACIÓN MEDIANTE ENCUESTAS SOCIOLOGÍA Básico
ESTADÍSTICA APLICADA A LAS CIENCIAS SOCIALES II SOCIOLOGÍA Básico

Comentario: El libro Análisis estadístico para la investigación social está concebido como un curso de orientación para quienes comienzan a practicar el análisis de fenómenos sociales. Este texto continúa la línea iniciada en Estadística para la investigación social, libro que mostraba las herramientas básicas para lectura y resumen de información estadística. En este nuevo volumen, se abunda en las maneras de uso de dichas herramientas en su aplicación a casos de investigación en los que interesa establecer y conocer la relación entre variables. Después de las operaciones de observar, contar, resumir y describir explicadas en el primer tomo, se propone, en este segundo, el análisis de las variables y las distintas formas en que se relacionan e interactúan. Los distintos análisis que se abordan se han adaptado para trabajar con las fuentes de datos más usuales en el análisis de la realidad social, haciéndose al respecto un especial esfuerzo en potenciar el uso de software libre.