Universidad Nacional de Educación a Distancia » COMUNICACIÓN » 2011 Cursos de Verano » con unos vinos de mas alegria y felicid
1 h de la mañana con unos vinos de más alegría y felicidad

Ávila. Miércoles 6 de julio 2011. Tercera sesión


Vaya tela con el cambio, vaya tela….El proceso de cambio tiene más variables, por lo visto hoy, que las ecuaciones de la teoría de la relatividad, y nosotras evolucionistas por naturaleza ahora desearíamos que ocurriese una mutación de esas que son azarosamente favorables a la especie y en las que no interviene más que la madre naturaleza……… Pero no, en esta ocasión la iniciativa es nuestra y el cambio deberá ser dirigido con liderazgo por el equipo directivo con sinergia colectiva, pues no existe trabajo en equipo si no hay confianza mutua y si los objetivos no son compartidos.

Joan Sala nos ha analizado, diseccionado, secuenciado y desnudado el cambio con más combinaciones de las que serían posibles para organizar el Cubo Rubi.

¡¡¡¡¡¡¡Uffff!!!!!! Primero tenemos que cambiar nosotros, creyéndonos el cambio, vencer nuestras resistencias, las de los profes, las de los padres y otros, y otro perrito piloto. Bueno, como estamos en la UNED le rogamos a Joan Sala que a distancia nos alumbre el tránsito de descenso y luego duro ascenso a las aguas del consenso y la ilusión de juntos asumir nuestro proyecto.

Que Santa Teresa, nos inspire en las tierras de Ávila repletas como dicen por aquí de santos y cantos.

IES Nº1 FUENSALIDA TOLEDO

Cepa “Pisuerga" >>