Logo de la UNED
SECRETARIA GENERAL | UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA
Volver a Secretaría General

Secretaria General:

- D.ª Rebeca de Juan Díaz


Vicesecretaria General de Pruebas Presenciales

- D.ª Cristina Sánchez Romero


Vicesecretario General Técnico:

- D. Miguel Romero Hortelano


Vicesecretario General Técnico:

- D. Jorge Rafael Alguacil González-Aurioles


Vicesecretario General de Asuntos Jurídicos:

- D. Joaquín Sarrión Esteve


Coordinador de Pruebas Presenciales:

- D. Jesús Álvarez Rodríguez





Según los Estatutos de la UNED, en su artículo 102, "El Secretario General dirige la Secretaría General de la Universidad bajo la dependencia del Rector y es el responsable de la fe pública universitaria, así como de los registros y archivos de la Universidad".

Corresponden al Secretario General las siguientes competencias, señaladas en el artículo 104 del texto estatutario:

- Asistir al Rector en las tareas de organización y funcionamiento de la Universidad.

- Redactar y custodiar las actas de las sesiones del Claustro Universitario y del Consejo de Gobierno, así como expedir certificaciones de sus acuerdos.

- Velar por el cumplimiento de los acuerdos y resoluciones del Claustro Universitario, del Consejo de Gobierno y del Rector, y garantizar su publicidad cuando corresponda.

- Dirigir el Registro General, custodiar el Archivo General y el Sello de la Universidad y expedir las certificaciones que correspondan.

- Mantener a disposición de los miembros de la comunidad universitaria un archivo actualizado de la normativa legal que afecte a la Universidad.

- Cualquier otra competencia que le sea delegada por el Rector o conferida en los presentes Estatutos y en las normas dictadas para su desarrollo.



Delegación de competencias de la Secretaria GeneralDelegación de competencias de la Secretaria General