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Gestión Administrativa de la Sección de Secretaría General

C/ Bravo Murillo, 38
28015 - Madrid

secgral@adm.uned.es


Comisión Sectorial de Secretarios Generales de la CRUE

Secretaria General:

- D.ª Almudena Rodríguez Moya


Vicesecretaria General de Pruebas Presenciales

- D.ª Rocío Muñoz Mansilla


Vicesecretario General Técnico:

- D. Miguel Romero Hortelano


Vicesecretaria General Técnica:

- D.ª María Teresa Marcos Martín


Vicesecretario General de Asuntos Jurídicos:

- D. Fernando Val Garijo


Coordinador de Pruebas Presenciales:

- D. Juan José Villalón Ogayar





Según los Estatutos de la UNED, en su artículo 102, "El Secretario General dirige la Secretaría General de la Universidad bajo la dependencia del Rector y es el responsable de la fe pública universitaria, así como de los registros y archivos de la Universidad".

Corresponden al Secretario General las siguientes competencias, señaladas en el artículo 104 del texto estatutario:

- Asistir al Rector en las tareas de organización y funcionamiento de la Universidad.

- Redactar y custodiar las actas de las sesiones del Claustro Universitario y del Consejo de Gobierno, así como expedir certificaciones de sus acuerdos.

- Velar por el cumplimiento de los acuerdos y resoluciones del Claustro Universitario, del Consejo de Gobierno y del Rector, y garantizar su publicidad cuando corresponda.

- Dirigir el Registro General, custodiar el Archivo General y el Sello de la Universidad y expedir las certificaciones que correspondan.

- Mantener a disposición de los miembros de la comunidad universitaria un archivo actualizado de la normativa legal que afecte a la Universidad.

- Cualquier otra competencia que le sea delegada por el Rector o conferida en los presentes Estatutos y en las normas dictadas para su desarrollo.