Logo de la UNED

Editorial UNED

¿Quiénes somos?
Posicionamiento Editorial UNED
Consejo Editorial
Carta de servicios
¿Dónde comprar?
Información para autores
Noticias
Organización administrativa
Buzón de sugerencias y reclamaciones
Reprografía
Enlaces de interés

Librería UNED (todas las editoriales)

BúsquedaBúsqueda

Catálogo Editorial UNED

Novedades
Libros
Audiovisuales
Revistas
E-books
Libro destacado

Medios Audiovisuales

Canal UNED
CEMAV
Información para autores

 

Posicionamiento de la Editorial UNED

Panorámica de la Edición Española 2013

Estadística del sector del libro en España elaborada por la Subdirección General de Promoción del Libro, la Lectura y las Letras Españolas y realizada a través de una sistemática explotación de los datos que posee la Agencia Española del ISBN (International Standard Book Number). El estudio se basa por tanto en el número de ISBN producidos durante el año de referencia.

En el año 2013 la Editorial UNED ocupó el puesto 38º de forma global, con 352 ISBN inscritos, situándose entre los diez primeros en algunas de las categorías (2º en Matemáticas, 4º en CC. Naturales y 8º en Etnografía. Usos y costumbres).

Más información.

SPI. Scholary Publishers Indicators

Prestigio de las editoriales españolas basado en la opinión de expertos en Humanidades y Ciencias Sociales.

La Editorial UNED se ha posicionado en 2014 en el puesto 47 de 505 editoriales (la 4ª de las editoriales universitarias).

En el ranking por materias la UNED destaca en Psicología (11º), Antropología (15º) o Arqueología y Prehistoria (15º).

Más información.

Publishers scholar metrics

Basado en recuento de citas de libros publicados por profesores e investigadores de universidades públicas españolas indizados en Google Scholar hasta 2012 y clasificado por materias.

La UNED se encuentra bien posicionada en materias tales como Ciencias y Técnicas Historiográficas (2/51), Derecho Romano (3/28), Economía (27/144) o Derecho Administrativo (9/48).

Más información.