Portal Web de la UNED, Universidad Nacional de Educación a Distancia

jueves 23 de febrero de 2012

¿Qué arte tienes?

Convocado el XXII Certamen de Artes Plásticas de la UNED

La UNED convoca el XXII Certamen de Artes Plásticas, con un fondo económico de 10.000 euros para la adquisición de los trabajos seleccionados. La recepción de obras tendrá lugar entre los días 1 y 8 de marzo de 2012, de 9.00 a 14.00 h y de 17.00 a 19.00 h, en el Centro Asociado de la UNED de Cuenca (c/ Colón, 6; 16004 - Cuenca).

El certamen, sin finalidad competitiva, está destinado a artistas españoles o extranjeros residentes en España que presenten una obra de tema, técnica, estilo y soporte libres; de un tamaño que no exceda los 2 X 2 metros y con una valoración económica que no exceda los 6.000 €.

El jurado del Certamen realizará una selección de obras que integrarán una exposición en el Centro Cultural de la CCM (c/ Cardenal Gil de Albornoz, 1), que permanecerá abierta entre el 16 y el 30 de abril de 2012.

Para más información:
UNED
Departamento de Actividades Culturales
Vicerrectorado de Estudiantes, Empleo y Cultura
C/ Bravo Murillo, 38 ¿ edf. anexo
28015 MADRID.
Teléfonos: 96 924 02 67 y 91 398 75 55.
E-mail: a-culturales@adm.uned.es

Bases y boletín de inscripción