martes 29 de mayo de 2012 guardar noticia Tarde de premios en la Feria del Libro como pdf

Tarde de premios en la Feria del Libro

Más de 6.000 euros para los ganadores de los premios de Relato Breve y Microrrelatos de la UNED que se fallan mañana

Mañana miércoles, 30 de mayo, a las 18.00 h, se conocerá el fallo de los dos premios literarios organizados este año por la UNED.

Uno de ellos es el ya consolidado Premio de Narración Breve, de cuya XXIII edición se conocerá el ganador. El fallo será dictado por un jurado compuesto por Soledad Puértolas, escritora y Académica de la RAE; Antonio Moreno, decano de la Facultad de Filología de la UNED y José Romera, director del departamento de Literatuira Española de la UNED. El ganador obtendrá, en la categoría general, 5.000 euros y, para el personal UNED, 850 euros.

Moreno y Romera, junto con un representante de la Escuela de Escritores de Madrid, integran también el jurado del otro proyecto que, patrocinado por la Fundación UNED, culmina su andadura este mismo día. Se falla el Concurso 2051- Microrelatos para una universidad de ciencia-ficción. El ganador o ganadora conseguirá 500 euros y un curso on-line de la Escuela de Escritores.

Todos los actos de la UNED en la Feria del Libro