domingo 6 de noviembre de 2011 guardar noticia Noche de Guitarras: talentos clásicos, nuevos talentos como pdf

Noche de Guitarras: talentos clásicos, nuevos talentos

Arrancan las Noches de la UNED en el Galileo Galilei

La UNED, la mayor universidad de España con más de 220.000 estudiantes, inaugura el ciclo de conciertos Noches de la UNED que reúne sobre el escenario a músicos de gran prestigio con otros de alta calidad pero menos conocidos. La primera cita es la Noche de Guitarras, que se celebra este lunes, 7 de noviembre, a las 21.30 h, en la sala Galileo Galilei de Madrid (c/ Galileo 100). Precio único, 10 €.
Sobre el escenario se dan cita Mercedes Ferrer, José Romero, Eduardo Pinilla, Lele Laina, Pedro Andrea y Wanax ¿grupo éste integrado por músicos de la UNED- El proyecto, orientado al apoyo y difusión del talento musical, como necesaria aportación de la universidad a la cultura, se extenderá próximamente a algunos de los 60 Centros Asociados de la UNED en todo el territorio nacional, con artistas locales.

Compra de entradas

Todo sobre las Noches de la UNED