jueves 10 de noviembre de 2011 guardar noticia Músicos y público, cómplices en la Noche de Guitarras como pdf

Músicos y público, cómplices en la Noche de Guitarras

Más de un centenar de espectadores compartieron la primera Noche de la UNED

Guitarras míticos con distintos registros musicales compartieron la noche de un lunes de noviembre con profesores, estudiantes, trabajadores y vecinos curiosos del barrio, varias horas de ritmo, risa y rasgueo de guitarras. El vicerrector de Estudiantes, Álvaro Jarillo, disfrutó viendo disfrutar a los compañeros que se mezclaban con desconocidos en las mesas de la sala Galileo Galilei de Madrid. 'Tengo la sensación que este encuentro de músicos y público supone el inicio de algo nuevo', comentaba. Sobre el escenario, también los artistas se divertían colaborando con compañeros de algunas giras memorables y, sospechaban, algunas otras por venir. La cita no acabó, sólo fue aplazada por un tiempo, y nos dejó a todos a la espera de la segunda Noche de la UNED.

Mira la Noche

Todo sobre las Noches de la UNED