Logo de la UNED

Enlaces acuerdos

volver al listado de acuerdos.

Acuerdos Consejo de Gobierno

02. Informe del Sr. Rector Magnífico

03. Concesión de la Medalla al Mérito de la UNED

03.01. Concesión de la Medalla al Mérito de la UNED a D. Alejandro Tiana Ferrer03.01. Concesión de la Medalla al Mérito de la UNED a D. Alejandro Tiana Ferrer

04. Vicerrectorado de Política Institucional y Relaciones Internacionales

04.01. Convenio específico Universidad Austral de Chile04.01. Convenio específico Universidad Austral de Chile
04.02. Acuerdo cooperación Universidad Federal de Santa Catarina (UFSC), Brasil 04.02. Acuerdo cooperación Universidad Federal de Santa Catarina (UFSC), Brasil
04.03. Convenio cooperación Pontificia Universidad Católica del Perú04.03. Convenio cooperación Pontificia Universidad Católica del Perú
04.04.  Creación del Observatorio de Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)04.04. Creación del Observatorio de Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)
04.05. Plan de Fortalecimiento Internacional, Cooperación y ODS-UNED 201904.05. Plan de Fortalecimiento Internacional, Cooperación y ODS-UNED 2019

05. Vicerrectorado de Investigación, Transferencia del Conocimiento y Divulgación Científica

05.01. Nombramiento de Doctor Honoris Causa a D. John Lachlan Mackenzie05.01. Nombramiento de Doctor Honoris Causa a D. John Lachlan Mackenzie
05.02. Periodo sabático D.ª Fanny Castro-Rial Garrone05.02. Periodo sabático D.ª Fanny Castro-Rial Garrone
05.03. Adscripción de una profesora al Instituto Mixto de Investigación – Escuela Nacional de Sanidad (IMIENS)05.03. Adscripción de una profesora al Instituto Mixto de Investigación – Escuela Nacional de Sanidad (IMIENS)

06. Vicerrectorado de Grado y Posgrado

06.01. Modificación en la normativa de Revisión de exámenes06.01. Modificación en la normativa de Revisión de exámenes
06.02. Modificación de las Normas de admisión, curso 2019-202006.02. Modificación de las Normas de admisión, curso 2019-2020
06.03. Modificación memoria del "Máster Universitario en Física Médica"06.03. Modificación memoria del "Máster Universitario en Física Médica"
06.04. Modificación memoria del "Máster Universitario en Sistemas Electrónicos de Información y Comunicación"06.04. Modificación memoria del "Máster Universitario en Sistemas Electrónicos de Información y Comunicación"
06.05. Modificación memoria del "Máster Universitario en Ingeniería Industrial"06.05. Modificación memoria del "Máster Universitario en Ingeniería Industrial"
06.06. Modificación memoria del "Máster Interuniversitario en Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa"06.06. Modificación memoria del "Máster Interuniversitario en Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa"
06.07. Creación del  "Máster Universitario en Investigación en Historia del Arte"06.07. Creación del "Máster Universitario en Investigación en Historia del Arte"
06.08. Transferencia de  fondos al Vicerrectorado de Centros Asociados  para pago a 57 tutores presenciales del Prácticum I y el Prácticum II 06.08. Transferencia de fondos al Vicerrectorado de Centros Asociados para pago a 57 tutores presenciales del Prácticum I y el Prácticum II
06.09. Transferencia  de fondos al Vicerrectorado de Centros Asociados  para pago a 29 tutores de prácticas en el "Máster Universitario en Acceso a la Abogacía",06.09. Transferencia de fondos al Vicerrectorado de Centros Asociados para pago a 29 tutores de prácticas en el "Máster Universitario en Acceso a la Abogacía",
06.10. Transferencia de fondos al Vicerrectorado de Centros Asociados para el pago a los directores externos del Trabajo Fin de Máster (TFM)06.10. Transferencia de fondos al Vicerrectorado de Centros Asociados para el pago a los directores externos del Trabajo Fin de Máster (TFM)
06.11. Convenio colaboración Universitat Jaume I de Castellón06.11. Convenio colaboración Universitat Jaume I de Castellón
06.12. Modificción Normas  de permanencia en los estudios de Máster Universitario Oficial06.12. Modificción Normas de permanencia en los estudios de Máster Universitario Oficial
06.13. Reconocimiento de créditos por actividades de voluntariado en el Centro Asociado de Sevilla06.13. Reconocimiento de créditos por actividades de voluntariado en el Centro Asociado de Sevilla
06.14. Reconocimiento de créditos por el desempeño de la figura de compañero-mentor en las Comunidades de Acogida Virtuales06.14. Reconocimiento de créditos por el desempeño de la figura de compañero-mentor en las Comunidades de Acogida Virtuales
06.15. Plazo de admisión de las solicitudes de adaptaciones de UNIDIS 06.15. Plazo de admisión de las solicitudes de adaptaciones de UNIDIS

07. Vicerrectorado de Digitalización e Innovación

07.01. Convocatoria Proyectos de Innovación Docente (PID) para Grupos de Innovación Docente (GID) y para PDI que no participa en GID07.01. Convocatoria Proyectos de Innovación Docente (PID) para Grupos de Innovación Docente (GID) y para PDI que no participa en GID
07.02.  Convocatoria para apoyar el desarrollo de aplicaciones informáticas en la actividad docente de la UNED07.02. Convocatoria para apoyar el desarrollo de aplicaciones informáticas en la actividad docente de la UNED
07.03. Cursos Online masivos abiertos de la UNED (MOOC)07.03. Cursos Online masivos abiertos de la UNED (MOOC)
07.04. Adenda convenio Fundación MAPFRE07.04. Adenda convenio Fundación MAPFRE
07.05. Convenio Universidad Complutense de Madrid07.05. Convenio Universidad Complutense de Madrid
07.06. Convenio Sociedad Nuclear Española07.06. Convenio Sociedad Nuclear Española
07.07. Reglamento Editorial UNED07.07. Reglamento Editorial UNED
07.08. Originales para su edición07.08. Originales para su edición

08. Vicerrectorado de Personal Docente e Investigador

08.01. Dotación de plazas de profesorado contratado08.01. Dotación de plazas de profesorado contratado
08.02. Dotación de plazas de profesor ayudante doctor08.02. Dotación de plazas de profesor ayudante doctor
08.03. Dotación de plazas de profesor asociado para cobertura temporal con carácter de urgencia08.03. Dotación de plazas de profesor asociado para cobertura temporal con carácter de urgencia
08.04. Dotación de plazas de profesor titular de universidad para investigadores Ramón y Cajal con certificado I3 08.04. Dotación de plazas de profesor titular de universidad para investigadores Ramón y Cajal con certificado I3
08.04. Dotación de plazas de profesor titular de universidad para investigadores Ramón y Cajal con certificado I3 08.04. Dotación de plazas de profesor titular de universidad para investigadores Ramón y Cajal con certificado I3
08.05. Concurso de traslados de cuerpos docentes universitarios08.05. Concurso de traslados de cuerpos docentes universitarios
08.06. Distribución de plazas de oferta de empleo público del PDI para el año 201908.06. Distribución de plazas de oferta de empleo público del PDI para el año 2019
08.07. Convocatoria 2019 de solicitudes de nombramiento y prórroga de contratos de profesores eméritos08.07. Convocatoria 2019 de solicitudes de nombramiento y prórroga de contratos de profesores eméritos
08.08. Cambio de dedicación de tiempo completo a tiempo parcial de D.ª Asunción Mochón Sáez08.08. Cambio de dedicación de tiempo completo a tiempo parcial de D.ª Asunción Mochón Sáez
08.09. Prórroga comisión de servicio D. Tomás Alberich Nistal08.09. Prórroga comisión de servicio D. Tomás Alberich Nistal
08.10. Prórroga comisión de servicio D. Oscar Jaime Jiménez08.10. Prórroga comisión de servicio D. Oscar Jaime Jiménez
08.11. Comisión de servicio D. Xavier Coller Porta08.11. Comisión de servicio D. Xavier Coller Porta
08.12. Prórroga comisión de servicio D. Juan Carlos García Prada08.12. Prórroga comisión de servicio D. Juan Carlos García Prada
08.13. Comisión de servicio D. Luis Ayala Cañón08.13. Comisión de servicio D. Luis Ayala Cañón
08.14. Prórroga nombramiento colaborador honorífico D. José M.ª Alonso Seco 08.14. Prórroga nombramiento colaborador honorífico D. José M.ª Alonso Seco
08.15. Nombramiento colaborador honorífico D. Antonio Domínguez Rey08.15. Nombramiento colaborador honorífico D. Antonio Domínguez Rey
08.16. Nombramiento colaborador honorífico D. Lorenzo García Aretio 08.16. Nombramiento colaborador honorífico D. Lorenzo García Aretio
08.17. Nombramiento colaboradora honorífica D.ª María Novo Villaverde08.17. Nombramiento colaboradora honorífica D.ª María Novo Villaverde
08.18. Prórroga nombramiento colaborador honorífico D. José Cardona Andújar08.18. Prórroga nombramiento colaborador honorífico D. José Cardona Andújar
08.19. Nombramiento colaborador honorífico D. José M.ª Marín Quemada08.19. Nombramiento colaborador honorífico D. José M.ª Marín Quemada
08.20. Nombramiento colaborador honorífico D. D. Rafael Castejón Montijano08.20. Nombramiento colaborador honorífico D. D. Rafael Castejón Montijano
08.21. Nombramiento colaborador honorífico D. Carlos Velasco Murviedro08.21. Nombramiento colaborador honorífico D. Carlos Velasco Murviedro
08.22. Nombramiento colaborador honorífico D. Fernando Barreiro Pereira08.22. Nombramiento colaborador honorífico D. Fernando Barreiro Pereira
08.23. Nombramiento colaboradora honorífica D.ª Ana Esperanza Delgado García08.23. Nombramiento colaboradora honorífica D.ª Ana Esperanza Delgado García
08.24. Ratificación licencia de estudio D.ª Laura Parte Esteban08.24. Ratificación licencia de estudio D.ª Laura Parte Esteban
08.25. Licencia de estudio D.ª Beatriz Pérez Galán08.25. Licencia de estudio D.ª Beatriz Pérez Galán
08.26. Licencia de estudio D. Miguel Melendro Estefanía08.26. Licencia de estudio D. Miguel Melendro Estefanía
08.27. Licencia de estudio D. Marc Vorsatz08.27. Licencia de estudio D. Marc Vorsatz
08.28. Licencia de estudio D.ª Claudia Sevilla Sevilla08.28. Licencia de estudio D.ª Claudia Sevilla Sevilla
08.29. Licencia de estudio D.ª Ana Eva Rodríguez Bravo08.29. Licencia de estudio D.ª Ana Eva Rodríguez Bravo
08.30. Licencia de estudio D. Fernando Escaso Santos08.30. Licencia de estudio D. Fernando Escaso Santos
08.31. Subsanación de error material08.31. Subsanación de error material
08.32. Nombramiento colaboradora investigadora D.ª Emmanuelle Gutiérrez y Restrepo08.32. Nombramiento colaboradora investigadora D.ª Emmanuelle Gutiérrez y Restrepo
08.33. Ratificación comisión de servicio D.ª M.ª Rosario Hildegard Sánchez Morales 08.33. Ratificación comisión de servicio D.ª M.ª Rosario Hildegard Sánchez Morales
08.34. Licencia de estudio D.ª Cristina González Gaya08.34. Licencia de estudio D.ª Cristina González Gaya
08.35. Delegación en el Vicerrector de Personal Docente e Investigador08.35. Delegación en el Vicerrector de Personal Docente e Investigador

09. Vicerrectorado de Centros Asociados

09.01. Actividades Extensión Universitaria a propuesta de los Centros Asociados09.01. Actividades Extensión Universitaria a propuesta de los Centros Asociados
09.02. Actividades Extensión Universitaria a propuesta de los Departamentos09.02. Actividades Extensión Universitaria a propuesta de los Departamentos
09.03. Créditos para otros cursos o seminarios09.03. Créditos para otros cursos o seminarios
09.04. Convenio Instituto de Estudios Fiscales (IEF) del Ministerio de Hacienda09.04. Convenio Instituto de Estudios Fiscales (IEF) del Ministerio de Hacienda
09.05. Acuerdo de prácticas Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) Bruselas09.05. Acuerdo de prácticas Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) Bruselas

10. Vicerrectorado de Formación Permanente para el Desempeño Profesional y Desarrollo Social

10.01. Asuntos del Centro Universitario de Idiomas Digital y a Distancia (CUID)10.01. Asuntos del Centro Universitario de Idiomas Digital y a Distancia (CUID)
10.02. Oferta Académica de Formación Permanente, convocatoria 2019-202010.02. Oferta Académica de Formación Permanente, convocatoria 2019-2020
10.03. Actualización de precios públicos, ayudas al estudio y plazos de matrícula, cursos Formación Permanente10.03. Actualización de precios públicos, ayudas al estudio y plazos de matrícula, cursos Formación Permanente
10.04. Modificaciones en cursos de Formación Permanente, convocatoria 2018-201910.04. Modificaciones en cursos de Formación Permanente, convocatoria 2018-2019
10.05. Precios matrícula UNED Senior, convocatoria 2019-202010.05. Precios matrícula UNED Senior, convocatoria 2019-2020
10.06. Convenio Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios y Fundación Universidad Nacional de Educación a Distancia10.06. Convenio Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios y Fundación Universidad Nacional de Educación a Distancia
10.07. Convenio Ministerio Cultura y Deporte10.07. Convenio Ministerio Cultura y Deporte
10.08. Convenio Fundación AEQUITAS10.08. Convenio Fundación AEQUITAS
10.09. Convenio Gredos San Diego Cooperativa10.09. Convenio Gredos San Diego Cooperativa
10.10. Convenio Instituto de Estudios para la Ética y la Responsabilidad Social de las Organizaciones y el Centro Español de Nuevas Profesiones10.10. Convenio Instituto de Estudios para la Ética y la Responsabilidad Social de las Organizaciones y el Centro Español de Nuevas Profesiones

11. Vicerrectorado de Tecnología

12. Gerencia

12.01. Directrices presupuestarias UNED ejercicio 202012.01. Directrices presupuestarias UNED ejercicio 2020
12.02. Delegación en el Rector para la configuración definitiva de la oferta de empleo público del Personal de Administración y Servicios 201912.02. Delegación en el Rector para la configuración definitiva de la oferta de empleo público del Personal de Administración y Servicios 2019

13. Secretaría General

13.01. Convenio Centro de Estudios Políticos y Constitucionales13.01. Convenio Centro de Estudios Políticos y Constitucionales
13.02. Contrato comodato Comité Español de Automática13.02. Contrato comodato Comité Español de Automática
13.03.  Reglamento para la elaboración y tramitación de los convenios a suscribir por la UNED13.03. Reglamento para la elaboración y tramitación de los convenios a suscribir por la UNED
13.04. Modificación del Art. 30. Nombramiento y cese, apartado 2 del Reglamento de Régimen Interior de la Escuela Internacional de Doctorado 13.04. Modificación del Art. 30. Nombramiento y cese, apartado 2 del Reglamento de Régimen Interior de la Escuela Internacional de Doctorado
13.05. Gasto profesores tutores y PAS de centros asociados, pruebas presenciales junio 201913.05. Gasto profesores tutores y PAS de centros asociados, pruebas presenciales junio 2019
13.06. Pago colaboraciones Directores y/o Coordinadores en el extranjero, junio 201913.06. Pago colaboraciones Directores y/o Coordinadores en el extranjero, junio 2019

14. Trámite

14.01. Delegación en el Rector14.01. Delegación en el Rector
14.02. Delegación en la Secretaria General14.02. Delegación en la Secretaria General