Logo de la UNED

Editorial UNED

¿Quiénes somos?
Consejo Editorial
¿Dónde comprar?
Información para autores
Índice de autores
Noticias
Organización administrativa
Archivo Histórico
Carta de servicios
Posicionamiento Editorial UNED
Reprografía
Buzón de sugerencias y reclamaciones
Enlaces de interés

Librería UNED

BúsquedaBúsqueda

Catálogo Editorial UNED

Novedades
Libros
Audiovisuales
Revistas
E-books
Libro destacado

Medios Audiovisuales

Canal UNED
CEMAV

 

La UNE nombra a Doña Herminia Calero Egido socia de honor.



Herminia Calero Egido, Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad Complutense de Madrid y funcionaria de carrera de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, ha desempeñado el puesto de Directora de la Editorial UNED desde el año 1987 hasta 2019, año en que se ha producido su jubilación tras 32 años en el cargo.

Herminia ha sido miembro de la Junta directiva de la UNE, Unión de Editoriales Universitarias Españolas, durante 12 años.

El pasado 15 de noviembre, durante la reunión anual de la Asamblea general de la UNE, se aprobó concederle la medalla de socia de honor de la UNE, en reconocimiento a su labor al frente de la Editorial UNED así como a su compromiso con la UNE.

Entre otros cargos, ha ocupado a lo largo de su trayectoria profesional y de forma simultánea al de Directora de la Editorial UNED, los de Tesorera de la Junta Directiva de la UNE y el de vocal del Consejo Social de la UNED.

Desde la Editorial UNED, aplaudimos la decisión de la UNE y agradecemos los servicios prestados por nuestra Directora a la cual, jamás le faltaron ni compromiso ni entusiasmo para situar a nuestra Editorial entre las mejores editoriales universitarias de nuestro país.