Logo de la UNED

Campaña electoral






Elecciones al Claustro UNED - 2022

A toda la comunidad universitaria:

Las últimas elecciones al Claustro de la UNED se celebraron el día 14 de junio de 2018. Por tanto, de conformidad con lo dispuesto en los Estatutos, corresponde ya la renovación de los representantes del personal docente e investigador y del personal de administración y servicios de la Sede Central.

El 4 de abril se publica en el BICI la convocatoria electoral y su correspondiente calendario. Según consta en el mismo, tras la elaboración definitiva del censo, entre el 21 y el 28 de abril estará abierto el plazo de presentación de candidaturas. La campaña electoral finalizará el día 15 de junio. Las votaciones podrán realizarse desde el 14 hasta el 16 de junio. Y la proclamación provisional de resultados se producirá el mismo día 16.

De la misma forma que en las elecciones al Claustro en 2018, y en las elecciones a Rector en el mismo año, se utilizará exclusivamente el voto electrónico para elegir a nuestros representantes.

Animo a la participación activa porque toda elección es importante como ejercicio de un derecho democrático y como posibilidad de marcar el futuro de quienes nos representarán en el Claustro, en el Consejo de Gobierno y en el Consejo Social.

El Rector

Resolución y calendario - Elecciones al Claustro Universitario 2022Resolución y calendario - Elecciones al Claustro Universitario 2022