MÁSTER UNIVERSITARIO EN MÉTODOS Y TÉCNICAS AVANZADAS DE INVESTIGACIÓN HISTÓRICA, ARTÍSTICA Y GEOGRÁFICA - 2009 / MU EN INVESTIGACIÓN EN HISTORIA, GEOGRAFÍA Y PATRIMONIO - 2023
MÁSTER UNIVERSITARIO EN MÉTODOS Y TÉCNICAS AVANZADAS DE INVESTIGACIÓN HISTÓRICA, ARTÍSTICA Y GEOGRÁFICA - 2009 / MU EN INVESTIGACIÓN EN HISTORIA, GEOGRAFÍA Y PATRIMONIO - 2023
No existe límite de plazas para cursar este Máster por lo que, con carácter general, serán admitidos los solicitantes que cumplan los requisitos establecidos en el apartado “Requisitos de acceso” (para el Itinerario en Historia del Arte véase un poco más abajo).
En cualquier caso, es requisito indispensable presentar la solicitud de preinscripción en el Máster dentro del plazo ordinario establecido por la Universidad.No se admitirán solicitudes de preinscripción presentadas fuera del plazo ordinario fijado por la Universidad.
ITINERARIO EN HISTORIA DEL ARTE
Quienes deseen cursar el Itinerario en Historia del Arte deberán presentar una memoria de proyecto de investigación para el Trabajo de Fin de Máster, según el formato que se indica más adelante. El proyecto de investigación presentado tiene que adecuarse a una de las líneas de investigación del Departamento de Historia del Arte de la UNED; estas líneas de investigación pueden consultarse en la página web del Departamento de Historia del Arte, en la siguiente dirección:
La aceptación de los solicitantes para cursar el Itinerario en Historia del Arte se determinará en función de la adecuación de su titulación y de la calidad de su proyecto en relación con las líneas de investigación del Departamento.
Orientaciones para la elaboración de la memoria de proyecto de investigación
La memoria debe contener los siguientes apartados:
- Datos personales: nombre y apellidos, dirección postal, dirección de correo electrónico y teléfonos.
- Título del proyecto.
-Justificación del tema elegido, tanto desde el punto de vista personal como del interés de la investigación propuesta.
- Objetivo de la investigación, referencias metodológicas y planteamiento de hipótesis.
- Estado de la cuestión: Comentario crítico (no listado) de varios estudios de referencia.
- Propuesta de estructura del trabajo.
La extensión de la memoria será de un máximo de 2000 palabras, excluidos título y datos personales.
Envío de la memoria del proyecto de investigación
La memoria será remitida, junto con el curriculum vitae y demás documentación acreditativa que ha de enviarse dentro del plazo de los diez días siguientes a la formalización de la preinscripción, a la siguiente dirección de correo electrónico: