Logo de la UNED

TRABAJO FIN DE MÁSTER EN INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA EN EL DESARROLLO Y LA EDUCACIÓN

Cod.22203104
TUTORIZACIÓN Y SEGUIMIENTO

 

La asignación a una línea de trabajo y, por ello, de tutor/a, se hará al comienzo del curso y en la fecha que determine el equipo coordinador de la asignatura, y conforme a los criterios que haga públicos.

Los estudiantes podrán ponerse en contacto, tanto con el equipo Coordinador de la asignatura de TFM como con el profesor responsable de la línea de TFM asignada, a través de los diferentes medios tradicionales o telemáticos que se indican en las páginas electrónicas del Departamento.

Con el fin de asegurar un ritmo de trabajo ajustado al plazo de tiempo disponible, así como al esfuerzo previsto que requiere la realización de las tareas, el equipo de Coordinación de TFM ha elaborado una serie de documentos con información importante sobre los plazos, procedimientos, sugerencias, pautas, modelos... que es necesario conocer para realizar adecuadamente las tareas que conlleva el desarrollo del TFM y, muy especialmente, su defensa final. Tales de documentos se encuentran alojados en la página electrónica de la asignatura (en aLF) y pueden ser consultados y retirados para su lectura atenta en cualquier momento. En concreto, el estudiante debe enviar telemáticamente a su tutor los correspondientes Informes de seguimiento, 1, 2 y 3, en las fechas que se determinen y difundan en el curso virtual.  

Debido a que existen líneas de trabajo muy demandadas, las evidencias que muestren que el estudiante no ha aprovechado de manera continuada la relación de trabajo con el tutor serán motivo suficiente para que en el curso siguiente (en caso de que  el estudiante tenga pendiente aún la asignatura) pueda serle asignada una línea distinta, en función de la demanda existente. No obstante, el máximo de la preferencia en la línea será de 2 años.

Es responsabilidad del estudiante iniciar la relación de trabajo con su tutor, manteniendo un contacto continuo, y siguiendo sus instrucciones y normas éticas y académicas.