Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

PRACTICUM II DEL MÁSTER DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO

Curso 2016/2017 / Cod.23304945

PRACTICUM II DEL MÁSTER DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO

EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES

La evaluación final de la asignatura será la ponderación y valoración del proceso de adquisición de los aprendizajes, valorando el dominio de las competencias entre:

El Tutor de Prácticas del centro colaborador donde realice el Prácticum II

El Profesor/a Tutor/a del Centro Asociado

El Equipo Docente de la Sede Central.

El mecanismo evaluador será el siguiente:

  1. El Tutor de Prácticas del Centro colaborador donde realice el Prácticum II emitirá un informe preceptivo, cuyo modelo será diseñado por el Profesorado de la Sede Central, y será proporcionado por el Profesor Tutor. Su valoración, que se realizará  entre 0 y 10, constituirá un porcentaje de la nota final.
  2. El Profesor/a Tutor/a del Centro Asociado emitirá también un informe preceptivo, cuyo modelo será diseñado  y proporcionado por el profesorado de la Sede Central. Su valoración, estimada entre 0 y 10, y constituirá un porcentaje de la nota final.
  3. Valoración en dominio de competencias y adquisición de resultados, que llevará a cabo el Profesorado de la Sede Central (especialidad Didáctica/especialidad específica).

La evaluación final del Prácticum II será la síntesis integrada, mediante media ponderada de las tres valoraciones; y siempre que las calificaciones de cada una de las figuras evaluadoras sean de un mínimo de cinco, y/o no haya un suspenso o ausencia de calificación del estudiante.

El equipo docente de la Sede Central será el responsable de la emisión de la calificación final.

MUY IMPORTANTE

El estudiante que haya suspendido la asignatura PRÁCTICUM II en anteriores convocatorias, tendrá que VOLVER A REALIZAR las 150 horas de prácticas en el centro colaborador y ENTREGAR las ACTIVIDADES pertinentes

Sobre el número de horas en el centro de prácticas. Se recomienda que no excedan el número de 5 horas diarias, y en ningún caso, se exceda el número de 30 horas semanales.