Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

RELACIONES PARENTALES Y PATERNO-FILIALES. FILIACIÓN NATURAL, POR REPRODUCCIÓN ASISTIDA Y ADOPCIÓN

Curso 2017/2018 / Cod.26613044

RELACIONES PARENTALES Y PATERNO-FILIALES. FILIACIÓN NATURAL, POR REPRODUCCIÓN ASISTIDA Y ADOPCIÓN

EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES

Los medios para realizar la evaluación de la asignatura serán los siguientes:

•    Una PEC, consistente en un comentario de sentencia correspondiente a alguno de los temas que componen el contenido de la asignatura. Se les entregará en diciembre y deberán entregarla en enero.

•    Un examen final, consistente en un test sobre las materias tratadas en la asignatura, de 25 preguntas de tipo verdadero o falso, con un valor de 0,40 puntos cada una. Las respuestas incorrectas descuentan 0,20 puntos, mientras que las preguntas en blanco no descuentan. Se llevará a cabo en febrero.

En septiembre habrá una nueva convocatoria tanto de la PEC como del examen, para quienes no hayan aprobado la PEC o el examen final en enero y febrero.

Las fechas y horas concretas de realización de ambas pruebas les aparecen en la Guía de Curso II, disponible en el curso virtual de la asignatura.

La ponderación de cada una de los componentes de la evaluación de la asignatura (PEC y examen final) será al 50 %, siendo preciso obtener una calificación mínima de 5 en cada uno de ellos: por tanto, la no superación de cualquiera de las pruebas dará lugar a una nota final de suspenso.