jueves 12 de febrero de 2015

La UNED abre por primera vez su segunda convocatoria de matrícula

Para determinadas asignaturas del segundo semestre y algunos Trabajos Fin de Máster. El plazo permanecerá abierto del 16 de febrero al 27 de marzo

La UNED ha aprobado, por primera vez, la apertura de una segunda convocatoria de matrícula para alumnos ya matriculados o que deseen matricularse por primera vez en cualquiera de los títulos de Grado o Licenciaturas, Diplomaturas e Ingenierías que oferta la universidad. El plazo se abrirá el próximo 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 27 de marzo, y el objetivo de la misma es ofrecer a los estudiantes una mayor flexibilidad y mejor planificación en sus estudios. En esta segunda convocatoria sólo se realizarán matrículas de determinadas materias del segundo semestre.

Igualmente, se abre un segundo plazo de matriculación para la realización del Trabajo Fin de Máster de los Másteres Universitarios en Prevención de Riesgos Laborales, Innovación e Investigación en Educación, Elaboración de Diccionarios y Control de la Calidad del Léxico Español, Investigación en Tecnologías Industriales, Filosofía Teórica y Práctica y Lenguajes y Sistemas Informáticos.

La UNED ha habilitado una página web en la que se ofrece información detallada al respecto. Los estudiantes que se incorporen a la UNED en esta nueva convocatoria encontrarán información de interés en el enlace al Plan de Acogida.

La convocatoria no es extensible a las matrículas de Centros Penitenciarios.

Máster en Redes Sociales y Aprendizaje Digital

Actualmente se mantiene abierta la matrícula del Máster en Redes Sociales y Aprendizaje Digital, cuyo objetivo es la formación interdisciplinar para desempeñar los nuevos puestos de trabajo que la sociedad del conocimiento demanda en diferentes contextos laborales: empresas, instituciones educativas, comercio, industria... El curso se desarrollará del 16 de marzo al 16 de noviembre de 2015 y la matrícula permanecerá abierta hasta el 17 de marzo.