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PSICOLOGÍA DE GRUPOS II: MÉTODOS, TÉCNICAS Y APLICACIONES

Autor/es:
HUICI CASAL, Carmen
MORALES DOMÍNGUEZ, José Francisco

ISBN: 978-84-362-5048-0
Num. páginas: 407
Año Edición: 2004
Colección: UNIDAD DIDÁCTICA
Código UNED: 0147412UD01A01
Editorial: UNED
Formato: Papel

Fuera de catálogo
Fecha de descatalogación: 03-07-2025

P.V.P.: 24,47 €

P.V.(sin iva): 23,53 €

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Comentario: El presente texto parte de la consideración de la complejidad de los procesos grupales, que exige un abordaje de métodos y técnicas diferentes, y la utilización de múltiples perspectivas, adoptando así una posición de amplitud metodológica que dé lugar a la triangulación de los datos obtenidos al enfocar distintos procesos grupales, y la articulación de los distintos modos de plantear la investigación de los grupos. Así se estudian detalladamente los desarrollos metodológicos recientes que permiten articular procesos individuales y colectivos y determinar el grado en que ciertas actitudes, creencias, normas y conductas son o no compartidas. El texto describe desarrollos actuales de las aplicaciones de la psicología de los grupos y pretende establecer un puente entre ellas y las teorías que han obtenido un apoyo a través de la investigación.