Logo de la UNED

INTEGRACIÓN E INCLUSIÓN EDUCATIVA DE CALIDAD CON PERSONAS CON NECESIDADES ESPEC.

Cod.23301256
BIBLIOGRAFÍA COMPLEMENTARIA

Comentarios y anexos:

Aguilar Montero, L.A. (1999). De la Integración a la Inclusividad. Buenos Aires: Espacio Editorial.

Blanco Guijarro, R. (2008). Construyendo las bases de la inclusión y la calidad de la educación en la primera infancia. Revista de Educación, 347 (33-54).

Fermín, M. (2007). Retos en la formación del docente de educación inicial: la atención a la diversidad. Revista de Investigación, 62 (71-79).

Melero, M. (2008). ¿Es posible construir una escuela sin exclusiones? Revista Brasileña de Educación Especial, 14 (1: 3-20).

Rodríguez Tejada, R.M. (2009). La Atención a la Diversidad en la ESO. Actitudes del Profesorado y Necesidades Educativas Especiales. Badajoz: Diputación de Badajoz.

Schalock, R.L. y Verdugo, M.A. (2007). El concepto de calidad de vida en los servicios y apoyos para personas con discapacidad intelectual. Siglo Cero, 38 (4: 21-36).

Timón Benítez, L. y Hormigo Gamarro, F. (Coords.) (2010). La Atención a la Diversidad en el Marco Escolar. Sevilla: Wanceulen.