Logo de la UNED

DISEÑOS DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN

Cod.23302028
BIBLIOGRAFÍA COMPLEMENTARIA
ISBN(13): 9788436263862
Título: EL PORTFOLIO. APRENDIZAJE, COMPETENCIAS Y EVALUACIÓN (2012)
Autor/es: Pérez Juste, R. (Coord.) ;
Editorial: UN.E.D.

Comentarios y anexos:

Las siguientes obras de ampliación, pueden aportar un mayor nivel de dominio y capacitación para los estudios posteriores:

 

-           BUNGE, M.  (19689) La investigación científica. Barcelona: Ediciones Ariel. Barcelona.

Este texto, de gran profundidad, es una excelente obra de consulta. ·        

-          GARCÍA LLAMAS, J.L., PÉREZ JUSTE, R. y RIO SADORNIL, D. del (2006). Problemas y diseños de investigación resueltos.Madrid: Dykinson (3ª edición, ampliada y revisada).

-          Se trata de una obra en la que se pretende integrar teoría y práctica, con una serie de problemas resueltos que guían al alumno desde la formulación del problema a la interpretación de los resultados.·        

-           GIL PASCUAL, J. A. (2000): Estadística e informática (SPSS) en la investigación descriptiva e inferencial. Madrid: UNED.

-          Obra destinada a introducir al alumnado en el manejo del paquete estadístico.

-          MARTÍN MARTÍN, Q. (2001): Contraste de hipótesis. Madrid: La Muralla.

-          Dada la importancia del contraste de hipótesis en la investigación científica, esta obra permite al alumno profundizar en el mismo.

-          RÍO SADORNIL, D. del (2005): Diccionario-glosario de metodología de la investigación social. Madrid: UNED. 

-          El uso del vocabulario técnico tiene una gran importancia en la comunicación científica. El alumno puede encontrar en este trabajo una fuente importante de formación.

-          TEJEDOR, F. J. (1999): Análisis de varianza. Madrid: La Muralla.

-          Entre las técnicas estadísticas, ninguna de más relieve que el análisis de la varianza. Esta obra permite al alumnado profundizar en su naturaleza y aplicaciones.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

·