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CENTROS EDUCATIVOS INNOVADORES.

Cod.23302475
EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES

En la evaluación de los aprendizajes se tendrá en cuenta el grado de consecución de los objetivos: conocimientos, habilidades y actitudes por parte de cada estudiante. Tendrá el doble carácter formativo-sumativo.

  • Estará basada en el diseño de un proyecto de innovación o de investigación para un centro educativo del nivel elegido por el propio estudiante.

  • Los criterios básicos de evaluación serán: a) la fundamentación teórica y justificación científica del proyecto, b) la explicitación y coherencia de la metodología y etapas del proceso innovador o investigador programado, c) la consideración y valoración del proceso de mejora continua, que pueda derivarse del proyecto diseñado.

La evaluación se llevará a cabo en función de la siguiente ponderación:

Un 70 % de la calificación: Trabajo de la asignatura, consistente en el diseño de un proyecto de innovación o investigación sobre un centro educativo del nivel que elija cada alumno.

Un 30 % de la calificación :  Resumen y un comentario reflexivo de dos innovaciones o investigaciones, como mínimo, sobre el contenido de este curso. Cada una de ellas, será situada por el estudiante en la plataforma aLF en las fechas que se indiquen. Asimismo, ambas serán incluidas como anexos en el trabajo de la asignatura.