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CONVIVENCIA ESCOLAR.

Cod.2330248-
METODOLOGÍA

En el espacio virtual dedicado a la Guía Didáctica de esta asignatura se describirá, de forma más detallada, este apartado cuya información será imprescindible para que los estudiantes  conozcan cómo han de plantearse el estudio y las tareas que realizar. Tanto estudiantes como equipo docente establecerán las vías de información y comunicación mediante:  
    
Entorno virtual de aprendizaje: los estudiantes dispondrán de diversas herramientas de comunicación (correo electrónico, foros, chat) para mantener contacto con el equipo docente y con los compañeros de curso. Asimismo, a través de la plataforma tendrán acceso a los documentos y actividades obligatorias.

Al ser una asignatura teórico-práctica, los estudiantes realizarán actividades individuales y colaborativas que estarán pautadas en el cronograma de entregas incluido la Guía Didáctica. En unos casos se referirán a reflexiones teóricas sobre los materiales virtualizados y en otros, consistirán en la descripción y análisis de prácticas escolares relacionadas con la construcción del sistema de convivencia del  centro escolar objeto de estudio.  

Es necesario que, desde el inicio del curso, los estudiantes dediquen un tiempo diario para entrar en la plataforma, en parte para construir una comunidad de aprendizaje y, en parte, para facilitar al equipo docente realizar una evaluación continua.

Tutoría telefónica del Equipo Docente Los estudiantes de esta asignatura dispondrán de un horario de atención telefónica, para consultar alguna duda, o recibir orientación sobre actividades o Trabajo Final, los martes de 16 a 20 horas. Les atenderán las dos profesoras responsables de esta asignatura.

Profesora Bardisa Teléfono 91 398 69 66
Profesora Osuna Teléfono 91 398 69 71        

Las consultas vía email podrán realizarlas en los correos  electrónicos mbardisa@edu.uned.es y  sosuna@edu.uned.es

Tutoría presencial  El equipo docente atenderá a los estudiantes, previa cita, en los despachos: 217B y 211A,  respectivamente

Puesto que buena parte del trabajo empírico se realizará en un centro escolar, el estudiante deberá contar con uno de referencia en el que aplicar alguna técnica cualitativa de recogida de información de las prácticas escolares. Para su  posterior análisis.