Contacta
|
Cerrar Sesión
ESTUDIOS
INVESTIGACIÓN
INTERNACIONAL
COMUNICACIÓN
La UNED
Acceso
al CAMPUS
Subject's guides
Curso 2013/2014
Presentation
Contextualization
Prerequisites
Learning results
Contents
Teaching Staff
Teachers partners
Metodología
Basic Bibliography
Additional Bibliography
Support resources
Tutoring
Evaluation
MATRICÚLATE GRADO Y MÁSTER
Más oferta de estudios
Estudios Oficiales
Grados
Grados Combinados
Másteres EEES
Doctorados EEES y planes antiguos
Otros estudios
Microtítulos: Microgrados y Micromásteres
Acceso a la Universidad
Información general de Acceso
Estudiantes internacionales (UNEDasiss)
Formación permanente
Formación Permanente
Idiomas CUID
Cursos de extensión universitaria
Cursos de verano
UNED Senior
Uned Abierta
MODELOS Y MÉTODOS DE FORMACIÓN DE EDUCADORES EN CONTEXTOS SOCIOCULTURALES
Cod.23305064
BIBLIOGRAFÍA BÁSICA
Comentarios y anexos:
Domínguez, M.C. (2006). Investigación y formación del profesorado en una sociedad intercultural. Madrid: Universitas.
Domínguez, M.C., Medina, A. y Cacheiro, M.L. (2010). Investigación e Innovación de la Docencia Universitaria. Madrid: Ramón Areces
Margevica, I. (2008). Teacher Education in multicultural society. Synopsis of Doctoral Thesis. Riga: University of Latvia.
Sánchez, C. (2009). La competencia social en primaria. En A. Medina (ed.). Formación y Desarrollo de las Competencias Básicas. Madrid: Universitas.
Contacta
|
Accesibilidad
|
Política de privacidad
|
Nota legal
|
Política de cookies
|
ATENCIÓN AL ESTUDIANTE